Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

domingo, 26 de febrero de 2012

Buzón de pedidos......

Cuando era pequeña, en mi casa había una bombonera de cerámica que se abría por el tejado, igualita que ésta, ayer en mi paseo mañanero me llevé una gran alegría al encontrarme con ésta como buzón, entonces recordé la ilusión que me hacia de niña, abrirla para coger una gOLIsina.........y ahora que soy "adulta" me parece que me hará la misma ilusión que antaño abrir el tejado de la casita para encontrarme con los mensajes de ustedes esperando un bombón!!!


Por cierto, estoy taaaaaaaan contenta! Ahora si buscas Guardando Ilusiones en Facebook, también me encontrarás.!!!! Yupiiiiiiiiiii




No hay comentarios:

Publicar un comentario