Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

martes, 17 de enero de 2012

Objetivo conseguido!

Estas Navidades han sido algo especiales, digamos que no he tenido mucho tiempo de visitar las luces de mi ciudad, de pasear con mis amigas, de comprar compulsivamente (como hago siempre) ......han sido distintas si, pero no menos emotivas!!! se me han pasado los días de vacaciones entre harina, azúcar y chocolate! he disfrutado muchiiiiiiiisimo preparando las recetas que otros saborearían en estos días tan especiales, me he emocionado al saber la reacción de todo aquel que las probó!!! Cada mañana mi casa se ha despertado con una horneada de bizcochos de canela, de jengibre, de chocolate.....Ojalá tuviera una de esas casas donde poner el pastel de manzana a enfriar en la ventana y convertirme en una de esas "abuelas modernas" que solo desean ver a los suyos disfrutar.......Yo este año conseguí hacer disfrutar a muchas mas personas de la que me hubiese imaginado y solo por eso me siento muy satisfecha! Este post está dedicado a mi abuela, que era una de esas super abuelas modernas que disfrutaban cocinando para hacer feliz a los demás......y lo conseguía siempre!!!! Va por ti Mamá Petra!






















1 comentario:

  1. TETE_PEREZ @YAHOO.ES19 de enero de 2012, 4:14

    QUE GRANDE ERES MI HIJA,ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI.....TE QUIERO. MAMA

    ResponderEliminar