Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La llegada del paquete......!

No se pueden hacer una idea de la ilusión que da cuando llega el pedido que has hecho hace unos dias!, cuando sabes que en tu ciudad no puedes encontrar todo aquello que necesitas y te sientas horas delante del ordenador viendo para que sirve esto o aquello, y vas añadiendo al carro....cuando te das cuenta te has gastado una pasta que solo lo compensa el dia que llega el tan ansiado paquete, en esta ocasión tengo que darle las gracias a una amiga, que se preocupó muchisimo en que mi paquete llegara para la ocasion que necesitaba! por aqui les dejo las fotos de las cositas! por cierto, creo que voy a tener una seria conversacion con mi madre, haciendo las fotos me di cuenta que yo de pequeña creo que no me dejaron modelar mucho con plastilina ........jajajajaja!!!! ....Es broma, en verdad recuerdo un domingo con mi madre, haciendo un trabajo para el cole, conseguimos hacer un plato de papas fritas y huevos hecho con plastilina que quedó auténtico, es más, me llevé un premio por él!!!!!!











Sorprendí........!!!!

Hola a todos, en mi último post, me preguntaba si mis muffins de frutos rojos sorprenderían, tengo que decir que aunque me falta algo de práctica y tengo ya que adentrarme en el mundo de la decoración.........sorprendieron hasta a los patos.!!! jajajaja, si, lo que oyen, recibimos una visita mañanera que no paraba de pedirnos algo de atención y como no.......! le dimos el desayuno y luego no queria marcharse, lo tuvimos haciendonos compañía todo el fin de semana.

En la escapada anterior tuvimos de mascota un cuerpo espín precioso, esta vez fue un pato,definitivamente esto se está conviertiendo en una costumbre, para la próxima tendré que preparar también a las visitas sorpresas!!!!, por aqui les dejo la muestra de nuestra querida amiga!!!














viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Sorprenderé?.......

Este fin de semana lo pasaré fuera de casa, preparando el bolso pensé, y si hago unas muffins de frutos del bosque para picotear fuera de casa??? Me apetece mucho sorprender a mis acompañantes, asi que espero conseguir mi objetivo......Que opinas????