Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

viernes, 17 de junio de 2011

Los sueños de Olivia....

Hay días buenos y días muy buenos,...... hay días en los que me siento tan inspirada, feliz y contenta que solo me apetece besar, abrazar, tocar, acariciar.... QUERER!.




En días como esos dedico mi tiempo a empaquetar dulces besos, para que no se escapen y poder entregárselos a aquellas personas que se acercan a mi vida para ayudarme a realizar mis sueños, simplemente para hacerme feliz!

Dicen que la felicidad no depende de los demás, que está en uno mismo, pero cuando los demás se acercan a tu vida para facilitarte el que cumplas tus objetivos.....solo porque si..... no hay palabras para expresar la alegría que uno siente, como se engrandece el corazón, como te cambia la mirada.....

Cuando piensas que hay sueños que no podrás cumplir, objetivos propuestos que se quedarán en el camino.......y viene alguien, te mira, te abraza , te sonríe y te dice " .....tranquila, estoy aquí y tengo lo que necesitas, TÓMALO"!!!



Entonces es cuando piensas que la felicidad no está solo dentro de uno mismo sino que las actitudes de los demás provocan en ti SER TAN FELIZ COMO SOY YO!

Hay días en los que no sabes como agradecer vivir en este mundo lleno de buenas personas a las que querer, personas dispuestas a ayudar, personas a las que quiero cerca de mi.....SIEMPRE.


Hoy es uno de esos días en los que quiero empaquetar besos para regalárselos al mundo y gritar



"GRACIAS"