Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

jueves, 1 de diciembre de 2011

Retos.......conseguidos?????

Esta vida está llena de retos, objetivos, metas......como lo quieran llamar, porque al final todos con mayor o menor intensidad actuamos de la misma manera para conseguirlos, dedicamos tiempo, esfuerzo, dedicación, cariño, interés,......ilusión al fin y al cabo! Muchas veces nos llevamos tal desengaño por no conseguir nuestros objetivos, que volver a abrir esa veda cuesta, las decepciones pesan, .......pesan tanto, que para poder levantarte de nuevo hay que hacer un trabajo extra que a veces no estamos dispuestos a realizar....!





Reconozco que tengo muchas metas en mi vida, así como muchas que se quedaron en el camino con su correspondiente decepción, ........aunque también tengo algunas a las que les tenia un miedo espantoso........Y SALIERON A LA PRIMERA!!!!!!






Aquí tenemos mis primeros Macarons.......ese pequeño reto conseguido con solo ponerme un día a ello!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario