Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

domingo, 11 de diciembre de 2011

Puertas o ventanas?

Todo el que me conoce, sabe la pasión que siento por las puertas y las ventanas, me encanta dibujarlas..... fotografiarlas....., imaginar lo que hay dentro, lo que entrará, lo que saldrá , siempre pienso en la magia de cada momento vivido en su interior, en las ilusiones de las personas que entraron juntas o por separado, en las que se crearon en su interior, en las risas porque un cuadro se cae o simplemente un enfado por no ponerse de acuerdo en el color de la pared...., en las desilusiones de las personas que salen y las tristezas de las que se quedan..........,no sé, las puertas y las ventanas me parecen entradas y salidas de todos los secretos, de todas las emociones, de todos los recuerdos......., así que por qué no decorarlas por Navidad? así inducimos a que todo lo que entre sea alegre y feliz y que todo lo que ha de salir.......sea lo que tenga que marcharse.....!!!!






















1 comentario:

  1. La verdad es q cada vez te esmeras más. Eres una máquina, tienes ideas para todo. Cada dia te superas y consigues todo lo que te propones. A mi tb me gustarias tener esas dos manitas izquierdas q tu dices q tienes. Je,je.... laura.

    ResponderEliminar