Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nos casamos????



Y llegó hecho realidad!!!!

Mi cabeza no para de decirme que no hago nada super bien, que paso por todo de puntillas, que desde que mato mi curiosidad pierdo el interés y claro tanto va el cántaro a la fuente.........!

Pues no, si soy buena en muchas cosas y muy buena en otras y por fin llegó un .....Sueño de Olivia!!!!

Aquí tenemos mi primer muestrario para una boda, el día que me "contrataron" me dijeron que la novia quedo encantada, que se emocionó de la dulzura que transmitían mis galletas y la verdad es que mis ojos no pudieron evitar llenarse de emoción!!

No nos podemos olvidar el esfuerzo de anayaizaestadurmiendo con sus tarjetas y sus ánimos , (que por cierto las tarjetas son una verdadera monada), así como esas personas que me impulsan, que me muestran el camino de la creatividad, que me aportan los utensilios adecuados.........que me abrazan y me quieren!


Gracias a todos por hacer que "Los sueños de Olivia" se cumplan

















No hay comentarios:

Publicar un comentario