Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

martes, 5 de abril de 2011

Y cuando........

Y cuando todo lo sientes en blanco y negro
y cuando no eres capaz de ver la luz del sol
y cuando sólo miras sin ver
y cuando el sol parece no querer iluminar
y cuando el camino pierde su rumbo
y cuando tus manos tocan sin sentir 
y cuando sientes que sólo dejas de vivir 
y cuando crees saber lo que eres 
y cuando no eres lo que crees.
Entonces llegas TÚ ........y sólo pones COLOR!!!! 


3 comentarios:

  1. Esta fotoooo ?????? q preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia, esta foto me encanta.....son mis manos y no te haces una idea de la cantidad de sensaciones que me transmite!No hay nada mejor que tener un buen fotografo cerca!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, foto y texto. Besitos.

    ResponderEliminar