Este será el lugar donde guardar mis ilusiones, mis momentos y poder compartir con todo el que quiera, mis alegrias al imaginar..........

sábado, 8 de enero de 2011

La camita de Pancho......

Esta vida me ha dado la oportunidad de saber hasta donde puedes llegar a querer a un animal, así que me podía imaginar la ilusión, la alegria y todas las emociones en positivo, que podía sentir mi hermano si le hacia una camita para su perro, así que......aqui está, la camita de Pancho......igualita que la de él!!



2 comentarios:

  1. como que pancho, quien es pancho. como que le estas haciendo mantitas a un tal pancho,
    bueno en serio esta bonita la mantita besossss

    ResponderEliminar
  2. Queremos ver la foto de Pancho! Y si es en su manta mejor.Me encantan los mimos para perros......

    ResponderEliminar